eledencc.com

Durante la Semana Santa se pueden encontrar una amplia variedad de eventos

La semana santa es una fecha muy importante para los latinoamericanos por sus orígenes católicos, pero para algunos es un tiempo de disfrutar en familia de otras actividades sin responsabilidades laborales o académicas.

La Semana Santa es una fecha cristiana – católica que conmemora los momentos de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, durante esta semana, muchas familias se reúnen para reflexionar por sus actos, encontrar paz espiritual o pedir y cumplir alguna promesa. Bogotá cuenta con una amplia variedad de lugares cómo iglesias y templos, y también con espacio de entretenimiento para los que está semana es ideal para descansar del trabajo, el colegio o universidad.

 

Uno de esos espacios es El Edén Centro Comercial, que le brinda al público capitalino una variada oferta de planes a lo largo de la Semana Santa, ideales para todo tipo de personas según sus gustos e intereses.

 

Para los visitantes que quieran celebrar el motivo espiritual en Semana Santa el centro comercial ha programado eucaristías que se llevarán a cabo los domingos (el de ramos y el de resurrección) a las 9:30 y 11 de la mañana, y a las 6 de la tarde, el jueves santo (10 de la mañana y 4 de la tarde), el viernes santo (desde las 3 hasta las 6 de la tarde) y el sábado santo (a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde).

 

Si los capitalinos buscan un plan de entretenimiento para la Semana Santa, El Edén Centro Comercial les ofrece a los visitantes la bolera temática Ice Bowling, las salas de Cineland, el parque Arkadia, el casino New York y las canchas de fútbol Pasión 5-0, espacios que cuentan con una gran aceptación por parte de los bogotanos.

 

Durante la semana santa, se puede retar a vivir nuevas experiencias, Edéntainment de El Edén Centro Comercial presenta en funcionamiento 5 de sus 6 atracciones las cuales son: XD Theater, VR Simulator, Adrenaline Park, Cyber Arena y Ropes Course, estos dispositivos lo pueden disfrutar los niños y adultos y así poder pasar tiempo inolvidable en un solo lugar. Los capitalinos descubrirán emociones que nunca han vivido.

 

Después de las eucaristías o de llevar al límite las emociones, lo mejor es buscar un plan gastronómico, El Edén Centro Comercial dispone de una plazoleta de comidas con una oferta sin igual que va desde platos típicos hasta restaurantes temáticos, pasando por lugares con preparaciones internacionales, y los infaltables postres, ideales para terminar un día de la Semana Santa en familia.

 Ya sea para un momento de reflexión, entretenerse y medir sus habilidades físicas, o para degustar los mejores platos locales e internacionales, El Edén Centro Comercial es el lugar que reúne todo lo que visitantes y turistas quieren vivir y disfrutar de planes inolvidables durante la Semana Santa.

 

Para conocer más sobre las atracciones y los restaurantes que ofrecen ofertas durante la Semana Santa, es indispensable consultar las redes sociales de El Edén Centro Comercial.