La plazoleta de comidas esencial para ser un experto gastronómico

La plazoleta de comida permite escoger los mejores platos de diferentes países y los inigualables sabores colombianos.

Los centros comerciales son uno de los puntos preferidos para hacer planes familiares o de amigos, como por ejemplo la celebración de un evento especial, sea grado, cumpleaños o aniversario, y los visitantes a los centros comerciales, siempre esperan disfrutar de estas fechas en restaurantes o con un plato único e inmemorable. Por eso la plazoleta de comidas, se vuelve el lugar indicado, donde se encuentra la variedad más amplia de gastronomía. 

Amigos comiendo en la plazoleta de comidas del Centro Comercial El Edén.

Qué puedes hacer en la feria de comidas de nuestro centro comercial

 

Si el público desea elegir un plato mexicano, en El Edén Centro Comercial diagonal a la plazoleta de comidas, encontrará el restaurante ‘El Pendejo’, también cerca, se encuentra Brazzeiro, restaurante especializado en la gastronomía brasilera, donde ambas tienen platos típicos de aquellos países y con espacios perfectos para celebraciones. 

 

Si solo hablamos de la plazoleta de comidas, la variedad aumenta, desde pollo frito, con KFC, Frisby y La Brasa Roja, hasta comida de mar, como Dimar. Aquí encontrarás lo mejor la comida rápida, con restaurantes como, El Corral, Qbano, La Gordis, Nido, Mc Donalds y Los Combos del Establo. 

 

Pero si por lo contrario deseas vivir otra experiencia diferente, cerca de la plazoleta de comidas El Edén encontrarás restaurantes temáticos y con comida típica, como lo son los platos de la Bolera Ice Bowlingice bowling, El Buldog, El Carnal, Balsamico, Urban Streak, Crepes And Waffles, Mercagán, Pizza Hut, en cuanto a comida tradicional, está PPC, entre otros. 

 

También se puede encontrar en la plazoleta de comidas, lo mejor de la gastronomía asiática, con Super Wok, Koon Food, Sushi Fans, SR. Wok, sin duda confirman que, podrás puede encontrar todos los platos del momento. 

Familia disfrutando un almuerzo en la plazoleta de comidas

Cabe resaltar que El Edén también tiene en los diferentes pasillos otros establecimientos como Tostao, Juan Valdez Café y Chatime, y para el deleite de la familia luego de un increíble almuerzo en la plazoleta de comidas, esta los helados de Popsy, el yogurt de Goyurt y el delicioso Té, de FruTea, aunque estén apartados de la feria de comidas, es inevitable no pasar por estos lugares al mismo tiempo se está en plan shopping en el centro comercial. 


Para poder conocer más sobre los platos, promociones, descuentos, horario de atención de cada restaurante de la plazoleta de comidas y sus alrededores, junto a las campañas gastronómicas que ofrece El Edén Centro Comercial, visita su página web oficial: https://eledencc.com y sus redes sociales.