eledencc.com

Servicios adicionales que puedes encontrar en un Centro Comercial

Los centros comerciales son uno de los destinos favoritos para pasar tiempo en familia, pero también cuenta con diferentes opciones de servicios y salud.

A parte de los planes familiares que están presentes siempre en los centros comerciales, la oferta gastronómica y de comercio, son el objetivo principal por el que se visita un centro comercial. Pero también los centros comerciales ofrecen una amplia variedad de servicios, entre ellos, bancos, salud y turismo. 


Ir a los bancos a realizar cualquier transacción es necesario en cualquier momento, por eso es indispensable buscar en los centros comerciales que contenga una amplia variedad de centros bancarios. El Edén Centro Comercial en sus instalaciones cuenta con Scotiabank Colpatria, Banco de Occidente, Banco Av Villas, Autoservicios de Bancolombia, Banco Popular, Banco de Bogotá y Banco Caja Social para realizar cualquier trámite bancario.

En cuanto a envíos de dinero al extranjero o que una encomienda llegue a diferentes lugares del país, la seguridad que ofrecen los centros comerciales es indispensable para realizar estos trámites, El Edén Centro Comercial, en sus diferentes pasillos cuenta con la presencia de: Western Union, y Multicambios

 

Respecto a los servicios de salud que se pueden encontrar en los centros comerciales, pueden ser, instalaciones de citas médicas, laboratorios clínicos, atención a los afiliados, consultorios de oftalmología y droguerías. El Edén Centro Comercial, tiene la presencia para droguería de Market Pasteur, Cruz Verde y Colsubsidio. Para ópticas, en sus diferentes pasillos se encuentran: Opticalia, Salud Visual 20/20, Bioptic y Optima Vision 360. Para la atención de los afiliados, El Edén Centro Comercial, cuenta con instalaciones de Cafam y con la más reciente apertura de Famisanar. 

Si, por lo contrario, la visita a los centros comerciales es solo por cuestiones de adquirir algún servicio para el hogar o telefonía, con sus diferentes sucursales, Claro y Movistar también se encuentran dentro de las instalaciones de El Edén. 

 

Los centros comerciales se han convertido en el escenario ideal de todos los trámites que la familia quiere hacer, acompañados de la mejor oferta gastronómica, lo último en entretenimiento, y mientras se está disfrutando de todo lo anteriormente mencionado, el sótano no solo se convierte en un lugar seguro, sino también, el sitio indicado para ofrecerle a los vehículos servicios de limpieza y desinfección, El Edén, cuenta con Quality Car Wash. El autolavado con tecnología internacional certificada, que prestará el servicio dentro del centro comercial mientras la familia disfruta de las demás centrales de servicios, entretenimiento y gastronomía. 

Los centros comerciales en la actualidad han sufrido transformaciones que buscan que los visitantes elijan un solo lugar para realizar todas sus actividades, es por lo que El Edén Centro Comercial se diferencia de otros, con una amplia oferta en las diferentes áreas de entretenimiento, servicios, salud y demás. Para más información se recomienda seguir al centro comercial en sus redes sociales oficiales.

El Edén Centro Comercial: 

Facebook: https://www.facebook.com/ElEdenCentroComercial 

 

Instagram: @eleden.cc