eledencc.com

Las mejores actividades para celebrar el mes de los niños

La celebración del día del niño es una festividad que surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la ONU se reunió en Ginebra, Suiza, para reafirmar los derechos de los niños universalmente, mediante la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención Sobre Los Derechos del Niño. Por eso está celebración no puede limitarse a un solo día, gracias a las diferentes actividades y eventos que presentan los centros comerciales, es necesario que todo abril sea dedicado a los niños.


Los niños por lo general tienden a ser muy dinámicos y activos, por eso las actividades en torno a su celebración deben generar que pasen el mejor tiempo con sus familiares y amigos, o en el mejor de los casos conseguir nuevos amigos.

Es por eso, que se recomienda que, durante el mes de los niños, los padres se mantengan informados de los calendarios de actividades o de los lugares que harán que los niños den rienda a su imaginación mientras se divierten. Cómo por ejemplo El Edén Centro Comercial. 


El Edén Centro Comercial, cuenta con un parque para los niños y jóvenes llamado Arkadia, en él se encuentran diferentes atracciones para los niños donde los animales temáticos, las manualidad, pinturas y rondas permiten una interacción segura para los más pequeños, Arkadia, cuenta también con una zona para jóvenes y adultos con dispositivos de destreza y agilidad y hasta un muro de escalar para los más aventureros.

También dentro del centro comercial, los niños pueden ir acompañados de sus padres o celebrar con sus amigos en la Bolera Ice Bowling, con una increíble mascota llamada “Otawa” para que puedan tomarse las mejores fotos, las diferentes pistas y el salón de recepciones es ideal para cualquier festividad, que estará acompañada de un portafolio gastronómico pensado especial para niños y adultos.

Para los niños deportistas, las canchas Pasión 5-0 son acordes a las comodidades que los futbolistas necesitan, con camerinos y duchas para que al terminar el juego poder refrescarse e ir a comer los mejores platos típicos o internacionales en la plazoleta de comida, ya que ambos se ubican en el tercer piso de El Edén Centro Comercial.

Para los niños que desean dejar volar su imaginación, El Edén Centro Comercial, cuenta con Lexus Kids, donde se encuentran los juegos interactivos ideales para pasar tiempo en familia donde también pueden encontrar un amplio portafolio de historias y cuentos para niños, y no podría faltar el sitio indicado para encontrar el mejor regalo, como lo es Pepe Ganga, su variedad en juguetes e implementos infantiles permitirá a los padres sorprender a los niños.

Y, por último, pero no menos importante, Edéntainment , la apuesta indoor más grande dentro de un centro comercial y que solo se encuentra en El Edén Centro Comercial presenta en funcionamiento 5 de sus 6 atracciones.

XD Theater, una verdadera puerta de entrada a la fantasía y llenará de emoción a las familias gracias a dos plataformas con movimiento de 180 grados y proyecciones en 3D; el  VR Simulator, Ofrece una experiencia totalmente inmersiva que llevará a los niños y sus acompañantes a vivir un derroche de adrenalina en mundos fantásticos generados mediante tecnología de punta y proyecciones en 4D, con giros imperdibles de 360 grados , mientras que el Ropes Course, es una estructura de puentes colgantes de hasta 18 metros de altura, con tres niveles de dificultad 26 obstáculos la convierten en una atracción ideal para los amantes del vértigo y las emociones..

Y si los niños quieren llevar la aventura a otro nivel llega Adrenaline Park, un nuevo concepto de entretenimiento con trampolines donde los participantes pueden crear sus propios circuitos con 42 experiencias, dos niveles de reto y un innovador sistema de puntos con tecnología de punta, por otro lado el Cyber Arena es una plataforma diseñada con tres niveles de dificultad que incluyen retos de destreza a contrarreloj y tecnología de seguimiento de puntos Active TAG, un novedoso sistema que les permite a los visitantes registrar sus progresos gracias a manillas que portan, haciéndolos visibles en pantallas gigantes, estos dispositivos lo pueden disfrutar los niños y así poder pasar tiempo inolvidable en un solo lugar. Donde los niños descubrirán emociones que nunca han vivido, perfectas para celebrar por todo lo alto su mes.

Para conocer más sobre las atracciones y las diferentes marcas que ofrecen ofertas en el mes de los niños, es indispensable consultar las redes sociales de El Edén Centro Comercial.

El Edén Centro Comercial: 

Facebook: https://www.facebook.com/ElEdenCentroComercial 

 

Instagram: @eleden.cc