eledencc.com

La Navidad más entretenida llega a El Edén

La navidad siempre será la época más esperada por los colombianos.

Colombia siempre se ha considerado uno de los países con más tradiciones, sobre todo en la época de navidad, es por eso que El Edén Centro Comercial, encendió la navidad más entretenida desde el pasado 6 de noviembre.

Amigas celebrando la época navideña en el Centro Comercial El Edén

Vive al máximo esta navidad en El Edén

 “La navidad más entretenida” es el eslogan que tiene el centro comercial, para invitar a todos los bogotanos a disfrutar de espectáculos musicales, un árbol decorado con más de 20 metros de altura, considerado ahora el árbol de navidad más alto dentro de un centro comercial.

 Acompañando la navidad, las familias en El Edén podrán descubrir la fantasía, diversión, entretenimiento e ilusión con personajes fantásticos que van a celebrar esta época, entre ellos, Papa Noel. Además, el mall cuenta con 4 estaciones interactivas, que tienen música, saltarines y miles de figuras navideñas para que toda la familia se tome la mejor selfie con amigos y familiares.

 Por eso el centro comercial quiere convertirse en uno de los destinos para navidad preferidos por los capitalinos, la ilusión que trae la iluminación en la fachada de El Edén junto a los dos moños en las entradas laterales se convierte en una fiesta de colores y magia, haciéndolo sobresalir con una decoración única que involucra lo tradicional con lo mejor del entretenimiento.

Niña leyendo un libro con papá Noel en Navidad

Qué podrás hacer en el Centro Comercial El Edén en Navidad

 El encendido de la navidad más entretenida estuvo a cargo de la música, danza, teatro y circo de la compañía Line Producciones y Espectáculos, que trajo un espectáculo lleno de luces, efectos especiales, vestuarios luminosos, tambores de luz y agua, un increíble show que dejó encantado a niños y adultos.

 Para las demás fechas especiales en la navidad, El Edén tiene preparado muchas sorpresas, uniéndose a la tradicional celebración de velitas, las novenas navideñas al lado del pesebre, y todas estas actividades se unen a las locaciones deportivas, de salud, entretenimiento, y demás, para ofrecerle la mejor experiencia para los visitantes y apoyando al crecimiento de las marcas.

Celebración de velitas en Navidad en Colombia.

Para estar al tanto de todas las actividades que el Edén tendrá, su horario y fecha, es recomendable seguir sus redes sociales oficiales, lo pueden seguir en:

 El Edén Centro Comercial: 

Facebook: https://www.facebook.com/ElEdenCentroComercial

Instagram: @eleden.cc

 

 ¡Lo único que falta es que vengas a vivir lo mejor de la navidad más entretenida en El Edén Centro Comercial!